Formatos para firma digital del IMSS

Texto íntegro del aviso mediante el cual se dieron a conocer los formatos y documentos respectivos en el DOF del 18 de enero

.
 .  (Foto: IDC online)

Los formatos en cuestión, así como su instructivo de requisitado, mismos que entraron en vigor el 19 de enero de 2005, y resultan de interés para quienes deseen realizar, ante el IMSS, trámites vía electrónica.

"Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.- Dirección de Incorporación y Recaudación del Seguro Social.- Unidad de Incorporación al Seguro Social.- Coordinación de Afiliación al Régimen Obligatorio.

Asunto: Publicación de los formatos Carta de Términos y Condiciones para la Obtención y Uso del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital y Carta de Cancelación Presencial.

En cumplimiento con el Acuerdo 43/2004 del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social de fecha 21 de enero de 2004, se dan a conocer los formatos denominados Carta de Términos y Condiciones para la Obtención y Uso del Número Patronal de Identificación Electrónica y Certificado Digital y Carta de Cancelación Presencial, así como sus respectivos instructivos de llenado.

Atentamente

El Director de Incorporación y Recaudación del Seguro Social, José Antonio Alvarado Ramírez.- Rúbrica.

México, DF, a 10 de enero de 2005"