Varios establecimientos y liquidación

Varios establecimientos y liquidación
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 .  (Foto: IDC online)

Somos una empresa ubicada en el Distrito Federal y pretendemos abrir varias sucursales aquí mismo, ¿debemos presentar un aviso de alta patronal por cada uno y ¿cúal será la forma de manejar las liquidaciones de las cuotas obrero-patronales En atención a lo dispuesto por el artículo 13 del RACERF, si los nuevos centros de trabajo que van a aperturar pertenecen a la demarcación de distintas Subdelegaciones del IMSS, deberán presentar un Afil-01, Aviso de Inscripción Patronal o de Modificación en su Registro, en la oficina de Afiliación-Vigencia de cada Subdelegación en la que cuenten con un centro laboral; en consecuencia, tendrán un registro por cada sucursal y deberán elaborar mensualmente una cédula de autodeterminación de cuotas por cada registro.

En caso contrario, si todas sus sucursales pertenecen a la circunscripción de una misma Subdelegación del Instituto, al contar con un solo registro patronal están obligadas a formular una sola cédula de autodeterminación de cuotas contemplando a los trabajadores de todas ellas.