Aviso: cambio de número en domicilio

Aviso: cambio de número en domicilio

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 .  (Foto: IDC online)

Recientemente el ayuntamiento cambió la nomenclatura y la numeración de la calle en la cual se ubica nuestra empresa. ¿Estamos obligados a comunicar tal situación al Seguro Social

El artículo 15 del Reglamento de Afiliación señala que los patrones deben comunicar al IMSS la suspensión o término de actividades; clausura; cambio de nombre, razón social, actividad, domicilio o representante legal; sustitución patronal, fusión, o cualquier otra circunstancia que afecte su registro ante dicha institución, por lo que los cambios oficiales que afectan el domicilio de la empresa, deberán notificarse.

Para tal efecto, se recomienda acudir al ayuntamiento para solicitar el nuevo número oficial otorgado por escrito, en el caso de que esta autoridad no le hubiera notificado dicho cambio, a fin de anexarlo al escrito libre mediante el cual se dé el aviso respectivo, al Departamento de Afiliación-Vigencia de la subdelegación correspondiente de acuerdo a su domicilio dentro de los cinco días hábiles siguientes al que reciba dicho documento.