Entregan viviendas a damnificados

Accor Services y la asociación "Un techo para mi país" se unieron en beneficio de familias de escasos recursos en Tabasco

.
 .  (Foto: IDC online)
Notimex -

Accor Services y la asociación "Un techo para mi país" dieron a conocer que se entregaron las primeras 150 viviendas a familias de escasos recursos que perdieron su patrimonio durante las inundaciones en Tabasco.

En un comunicado, la empresa dedicada a vales y tarjetas de servicio precisa que se trata de las primeras unidades de un total de mil, que se construirán y entregarán en el primer semestre del año.

Del 25 de enero al 1 de febrero, 600 estudiantes voluntarios del Distrito Federal, Querétaro y Tabasco, así como familias y empresas hicieron su aportación para la construcción de 150 casas en los municipios tabasqueños de Tacotalpa y Centro.

La participación de la empresa en el proyecto se realizó a través de la donación de tarjetas Ticket Alimentación Electrónica, a efecto de proporcionar la alimentación de los voluntarios y familias que realizaron la construcción de las viviendas.

El director comercial de "Un techo para mi país", Luis Ortiz, dijo que el objetivo de la organización es erradicar la pobreza extrema en Latinoamérica a través de la construcción de viviendas dignas.

"Hoy en día, gracias al esfuerzo de más de 140 mil voluntarios, hemos logrado la construcción de 32 mil viviendas en todo el continente, lo que nos ha permitido ser reconocidos por el Banco Interamericano de Desarrollo y la ONU como una de las 20 ONG más importantes en América Latina", expuso.

Fuente: Notimex