Infonavit acerca sus servicios

El Infomovil llevará los servicios del Instituto a comunidades alejadas. Inició su recorrido por el Estado de Tlaxcala

.
 .  (Foto: IDC online)

El Infomóvil inició susoperaciones en el Estado de Tlaxcala, que tiene como objetivo acercar losservicios que presta a derechohabientes, acreditados y empleadores, en laslocalidades donde no se cuenta con oficinas del Instituto, mediante una unidadmóvil equipada con los sistemas requeridos para otorgar un servicio integralsin que tengan que desplazarse los usuarios a la capital del estado. El Infomóvil brindaráatención a todos  los municipios  y comunidades de la entidad, sobretodo aquellos que se encuentren más alejados, como es el caso de Calpulalpan,Tlaxco, Zacatelco y Huamantla,  entre otros. 

El banderazo de salida fuerealizado por el Ing. Sergio González, Secretario de Gobierno de Tlaxcala y pormiembros de la Comisión Consultiva Regional.

Al menos 2 mil 850créditos serán aprovechados por derechohabientes de Tlaxcala en 2008

Infonavit estableció unameta de al menos 2 mil 850 créditos para Tlaxcala en el año 2008, con lo que sebusca beneficiar a más de 12 mil habitantes y contribuir a la generación y/oconservación de más de 34 mil empleos directos e indirectos en la entidad.

La prioridad seguiránsiendo los trabajadores de menores ingresos; El 67% de los préstamos a ejerceren el estado, se canalizará a trabajadores que ganan menos de 6 mil 400 pesosmensuales (4 salarios mínimos).

Fuente:Infonavit