Primas 2006 de salud para la familia

Primas 2006 de salud para la familia

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 .  (Foto: IDC online)

Según lo establecido en el artículo 242 de la Ley del Seguro Social, a partir de el 1o de febrero pasado, los interesados en obtener o renovar el Seguro de Salud para la Familia con el cual se benefician de las prestaciones en especie del Seguro de Enfermedades y Maternidad del Seguro Social, deben acudir en cualquier día hábil del año ante los servicios de Afiliación Vigencia de la Subdelegación correspondiente a su domicilio, para solicitar su inscripción o renovación (30 días antes del vencimiento) a dicho seguro y cubrir, de forma anticipada y por cada uno de los miembros de la familia, las cuotas anuales correspondientes a su edad de acuerdo con la siguiente tabla

AÑOS CUMPLIDOS DEL MIEMBRO DE LA FAMILIA CUOTA EN MONEDA NACIONAL POR MIEMBRO DEL GRUPO
0 a 19 1,062.00
20 a 39 1,241.19
40 a 59 1,855.21
60 o más 2,791.78


Los interesados en contratar este seguro, ya sea de manera individual o colectiva, deberán requisitar los siguientes documentos:

FORMATO DATOS DOCUMENTOS ADJUNTOS
Afil 05, Aviso de Inscripción en los Seguros Especiales Del solicitante (titular):
  • número de seguridad social (NSS);
  • Clave Única de Registro de Población (CURP);
  • nombre completo del solicitante;
  • domicilio;
  • lugar y fecha de nacimiento;
  • tipo de aseguramiento solicitado;
  • señalamiento de si se trata de una nueva inscripción o renovación, y
  • firma
  • Constancia de domicilio;
  • comprobante de las cuotas obrero-patronales;
  • dos fotografías tamaño infantil recientes;
  • copia certificada del acta de nacimiento, CURP o pasaporte, e
  • identificación oficial con fotografía y firma (credencial para votar, cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte o cédula profesional)
Cuestionario Médico Individual para la Inscripción Voluntaria Del solicitante (titular):
  • nombre completo;
  • NSS, y
  • CURP

Del solicitante o beneficiario legal:

  • nombre completo;
  • tipo de parentesco del solicitante (titular), en caso del beneficiario;
  • teléfono;
  • lugar y fecha de nacimiento;
  • edad;
  • sexo;
  • estado civil;
  • escolaridad máxima;
  • ocupación;
  • otros datos que contiene el documento,
  • firma