Infonavit ¡más cerca de ti!

Contacto Infonavit, permite realizar diversas operaciones como buscar viviendas nuevas o usadas, ofrecer casas habitación a la venta

.
 .  (Foto: IDC online)

El Infonavit tiene disponible en su página electrónica la herramienta Contacto Infonavitpor medio de la cual se pueden realizar diversas operaciones como: buscar viviendas nuevas o usadas, ofrecer casas habitación a la venta, etc.

Recientemente el Instituto fortaleció este instrumento a fin de brindar ayuda directa y personalizada a los derechohabientes interesados en ejercer su crédito para comprar una vivienda, construir en terreno propio, ampliar, mejorar o remodelar la casa que ya tienen, o pagar su hipoteca.

El trabajador interesado deberá accesar a la página web del Infonavit, en la sección Trabajadores ubicar en la parte superior derecha de la pantalla el ícono ¿Quieres Crédito? Regístrate y te contactaremos, donde capturará sus datos en página de inicio de Contacto Infonavit para que los asesores certificados del Infonavit se comuniquen con él y lo orienten para agilizar la búsqueda de su casa, del emprendedor certificado que le puede ayudar a efectuar la remodelación, ampliación, mejora o construcción de su vivienda.

Para estar en contacto permanente, el interesado proporcionará su correo electrónico al cual, entre otras cosas, los asesores certificados le enviarán alertas de opciones de casas que puede adquirir.