Infonavit promoverá vivienda a la medida

El Instituto cuenta con un indicador de detección de necesidades de vivienda para personas con alguna discapacidad

.
 .  (Foto: IDC online)

El Infonavit publicó en su página web , un indicador de detección de necesidades de vivienda para personas con alguna discapacidad, con la finalidad de contar con la información suficiente para promover la oferta de casas habitación acordes con dichos requerimientos.

Para acceder a esta aplicación deberá realizarse lo siguiente:

1. Ingresar al sitio web de Infonavit en la sección Hogar a tu medida

2. Llenar el formulario desplegado (contiene datos como  nombre; apellidos paterno y materno; fecha de nacimiento; número de seguridad social; lugar de residencia; sitio de trabajo; demarcación donde le interesaría obtener una vivienda; correo electrónico; teléfono de casa y móvil; la indicación de si el derechohabiente es el discapacitado o bien si tiene algún familiar en estas condiciones; tipo de discapacidad (motriz, motriz que implica el uso de silla de ruedas, visual, mental, auditiva y de lenguaje) y si tiene alguna necesidad distinta a las señaladas o algún comentario adicional.

3. Enviar formulario para que el Instituto conozca sus necesidades de vivienda especial y pueda promover la oferta adecuada

Según la propia página del Infonavit, se dará seguimiento a los datos proporcionados por los interesados y se informará la siguiente etapa de este proyecto en el mismo medio.