Enlace Infonavit Empresas

Actualización de Datos Empresariales

Realice en línea el ingreso o modificación de sus datos de contacto con nosotros como: Correo Electrónico, Teléfonos, Nombre de representante de la empresa ante Infonavit, su relación de éste con la empresa y valide el domicilio de su empresa.

¿Qué es Enlace Infonavit Empresas?
Es el sistema que permite actualizar la información de contactos con empresas aportantes del Instituto; siendo un mecanismo permanente y que tiene la finalidad de incrementar las alternativas de comunicación electrónica.

Enlace Infonavit Empresas, surge como respuesta a la necesidad de contar con un mecanismo de actualización permanente, que permita mantener la vigencia de los datos básicos de contacto del Instituto, con las empresas aportantes.

¿Qué contiene?
Contiene una serie de páginas que describen, de forma general, los beneficios que ofrece a las empresas aportantes el mantener al día su información de contacto, con el fin de recibir de parte de Instituto información relacionada con su situación ante el Infonavit.

  • Bienvenido
  • ¿Por qué mantener mis datos actualizados?
  • Datos de contacto
  • Información de interés
  • Protección y uso de mis datos
  • Comentarios y sugerencias

Enlace Infonavit Empresas, ofrece información descriptiva y proporciona en todo momento ligas y accesos directos a las secciones que se puede llegar desde el menú principal; además, consultar datos de contacto existente, registrar nuevos datos y la modificación de éstos; identificar los diferentes niveles de relación de los enlaces y responsables con el Infonavit, asegurando una comunicación estratégica y de interés de acuerdo a su posición.