Feria de Afores para aclarar dudas

Los trabajadores que tengan inquietudes sobre esta materia, podrán plantearlas en el evento a realizarse próximamente

La Feria de Afores que se realizará lospróximos días 10, 11 y 12 de octubre de 2008.

El eventotendrá lugar en el Word Trade Center de la Ciudad de México, y contará con representantes detodas las instituciones públicas relacionadas con el sector.

La feriaque se realiza en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Financiera2008, tiene como propósito de atender a los trabajadores de manera integralsobre todo lo relacionado con el Sistema de Ahorro para el Retiro.

Secontará con la presencia de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para elRetiro (Consar), de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las InstitucionesFinancieras (Condusef) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Asimismo,del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Instituto de Seguridad yServicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); Instituto del FondoNacional de la Viviendapara los Trabajadores (Infonavit); Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste),así como del Registro Nacional de Población (Renapo).

Tambiénestarán presentes las 18 Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) queparticipan en el sistema, y se espera que asista una gran cantidad de personas,ya que hay 39 millones de cuentas en el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

Loscuentahabientes que deseen asistir a la feria lo podrán hacer en horarios de10:00 a 19:00 horas los días viernes y sábado, próximos, mientras que eldomingo podrán asistir de 10:00 horas a 17:00 horas.

Fuente: Notimex