Beneficios Infonavit a sus acreditados

Beneficios Infonavit a sus acreditados

.
 .  (Foto: IDC online)

Mediante recientes comunicados de prensa el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha dado a conocer al público en general los siguientes logros:

Servicios de telefonía celular en conjuntos habitacionales
Con la finalidad de ofrecer a los derechohabientes del Infonavit una mejor calidad en las viviendas adquiridas a través de un crédito del Instituto, funcionarios del mismo, así como de las Cámaras Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda y Mexicana de la Industria de la Construcción, y de la compañía de telefonía celular Iusacell, suscribieron un convenio por virtud del cual se promueve el servicio de telefonía celular fija en los conjuntos habitacionales en los cuales adquieran su vivienda los trabajadores acreditados.

Para tal efecto, los constructores y desarrolladores darán a conocer a Iusacell sus proyectos de edificación con al menos dos meses de anticipación, con la finalidad de que dicha compañía ofrezca mayores beneficios a los derechohabientes del Instituto.

Considerando lo anterior, el costo de la telefonía celular para una vivienda podrá ser hasta 40% inferior respecto de un celular móvil, dependiendo del plan contratado, porque Iusacell ofrecerá las tarifas más bajas en la contratación de servicios y el servicio técnico será sin costo cuando sea necesario.

Premios a trabajadores acreditados
Como resultado de la promoción ?Tu historia cuenta?, el Infonavit premió a cuatro de más de 8,000 trabajadores acreditados, que estando al corriente de los pagos de su crédito, participaron en dicha promoción narrando cómo cambió su vida al adquirir una vivienda con un crédito del Instituto.

Los premios otorgados a los ganadores elegidos por el público televidente, consistieron en la condonación de su deuda y en la entrega de dinero en efectivo. De los más de 8,000 participantes, uno de ellos resultó ganador de una quita del 50% del saldo del préstamo otorgado por el Instituto para la adquisición de una vivienda.

El Instituto pretende reconocer a los acreditados cumplidos con premios de similar naturaleza que los descritos anteriormente, para lo cual implementarán las acciones necesarias.