Premios a los acreditados cumplidos

Premios a los acreditados cumplidos

.
 .  (Foto: IDC online)

Con la finalidad de motivar a los trabajadores que cuentan con un crédito de vivienda, desde mediados de julio, el Infonavit dio a conocer diversos programas con los cuales beneficia a los acreditados que han efectuado sus amortizaciones puntualmente.

Uno de los beneficios más importantes es el dirigido a los trabajadores que durante toda la vida del crédito han pagado puntualmente todas y cada una de sus amortizaciones, a quienes se les condonará el último año de pago.

Por otro lado, los acreditados que en los últimos cinco años se han mantenido al corriente de sus pagos, podrán cambiar la vivienda adquirida en principio por otra más grande o mejor ubicada, sin necesidad de liquidar su crédito al obtener otro en un banco o una Sociedad Financiera de Objeto Limitado.

Para el resto de los acreditados cumplidos, el Infonavit implementará convenios con proveedores de bienes y servicios e instituciones financieras, a fin de ofrecer importantes descuentos y ofertas en productos y líneas de crédito en condiciones preferenciales.

Próximamente el Instituto dará a conocer los procedimientos a seguir por los acreditados interesados en gozar de los beneficios mencionados.