Informe de los servicios personales 2007

La Dirección de Administración y Evaluación de Delegaciones dio a conocer 2007 el Informe de los servicios personales en el IMSS 2007
 .  (Foto: IDC online)

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69 del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Dirección de Administración y Evaluación de Delegaciones dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación del 25 de junio de 2007 el Informe de los servicios personales en el Instituto Mexicano del Seguro Social 2007.

En el documento referido se señalan todos los puestos y plazas, incluyendo temporales, sustitutos, residentes y análogos, así como los sueldos, prestaciones y estímulos de todo tipo de los servidores públicos del IMSS, agrupados por nivel, grado y grupo de mando, y los cambios autorizados a su estructura organizacional por el Consejo Técnico.

En dicho Informe también se mencionan el número, las características y remuneraciones totales de la contratación de servicios profesionales por honorarios para el mismo año.