Cómo controlar el Home office

En el siguiente video te explicamos las medidas a atender para esta modalidad de trabajo

Las medidas de confinamiento para evitar la propagación del COVID-19 provocaron que casi el 50% de la fuerza laboral en México tuviera que trabajar desde casa y si bien esto trajo algunos beneficios tanto para empresas como para trabajadores hay una serie de obligaciones que deben tomar en cuenta.

Si consultaste nuestro artículo “¿Llegó el fin de las oficinas?” Tal vez te quedaras con la duda de saber qué pasará ahora que regresemos a la nueva normalidad y qué tan viables es aplicar el trabajo a distancia en tu centro laboral.

Patrones y colaboradores deberán atender a lineamientos de seguridad estipulados por la ley y que son de observación por parte de la autoridad laboral.

En el siguiente video te explicamos las medidas a atender para esta modalidad de trabajo y si lo que buscas es que toda tu planta laboral regrese a la oficina, entonces te conviene revisar la nota ¿Cuánto costará protegernos para volver a la oficina?

Recuerda que nuestro servicio de consultoría está disponible para suscriptores de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hrs y los viernes de 8:00 a 15:00 hrs, toda la información está en este enlace.

  • Laboral (0155) 9177 4143
  • Seguridad Social (0155) 9177 4151