Meade y Anaya reconocen que AMLO encabeza preferencias

Los candidatos del PRI y el PAN reconocieron que el abanderado de Morena es el vencedor de la jornada electoral

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

Los candidatos del PAN y el PRI reconocieron este 1 de julio que los resultados de la elección presidencial son favorables para Andrés Manuel López Obrador.

Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI reconoció que las tendencias electorales no le favorecen y que su rival Andrés Manuel López Obrador, de Morena es el virtual ganador de las elecciones.

"Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen", aseguró en conferencia de prensa este domingo.

“La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia de la República. Debo reconocer que fue Andrés Manuel López Obrador el favorecido. Él tendrá la responsabilidad de conducir el futuro de México y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, indicó el exsecretario de Hacienda.


Ricardo Anaya

De igual forma, el candidato del PAN señaló que los resultados tampoco le favorecen y reconoció el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado blanquiazul informó que habló por teléfono con el candidato de Morena para extenderle sus felicitaciones y que trabajará con el nuevo gobierno.

"Le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México. La ciudadanía quería un cambio y optó por el que él representaba", declaró en conferencia de prensa.