Grupo Mundo Ejecutivo reúne a los empresarios más influyentes del país

Walter Coratella, presidente de Grupo Mundo Ejecutivo y Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, coincidieron en la importancia de este tipo de eventos que favorecen al crecimiento del país

.
 .  (Foto: Cortesía IMSS)

Los empresarios más influyentes del país, juntos en la 6a edición de la cumbre Las 1000 Empresas más Importantes de México que realiza Grupo Mundo Ejecutivo

Líderes, fundadores y CEOs de las principales compañías generadoras de empleo y bienestar social se reúnen en el marco de la 6a edición de la cumbre Las 1000 Empresas más Importantes de México; que se llevó a cabo este miércoles 2 de diciembre, en el Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en Campos Elíseos, Polanco.

Este año y por primera vez de manera virtual, se tuvo la oportunidad de escuchar las distintas visiones y posturas de especialistas sobre temas y sectores estratégicos tales como innovación, delivery, e-commerce, turismo, tecnología, sostenibilidad, transformación digital, sobre la importancia de ser Openminder y cómo es que las mujeres alcanzan el éxito, energía, innovación, ciberseguridad, salud, T-MEC, Trinchera Empresarial, por mencionar algunos.  

En el mensaje inaugural, Walter Coratella, presidente de Grupo Mundo Ejecutivo y Jorge Ojeda, CEO de Grupo Aries, coincidieron en la importancia de este tipo de eventos que favorecen al crecimiento del país, gracias a la formación de alianzas estratégicas. Además, reconocieron las más de 4 décadas en las que el medio se ha consolidado como una fuente veraz y fidedigna de economía, negocios, política, sociedad y estilo de vida. 

Finalmente, y previo al acto protocolar de inauguración, Jorge Ojeda, reconoció que pese a que nos encontramos ante retos importantes, una nueva era se está escribiendo, en la que todos tenemos que contribuir desde nuestra trinchera para lograr el cambio que hoy más que nunca se requiere.

“No es sencillo lo que estamos pasando, sin duda, pero este evento justo es una buena opción para escuchar de los más grandes expertos soluciones y encontrar caminos para recuperarnos. En Grupo Aries estamos seguros de que con la unión y fortaleza de nosotros, los empresarios, y el compromiso de todos los mexicanos, saldremos adelante”