¿Ganar dinero al comprar en el Buen Fin 2022? Sí, es posible

Se estima que el ticket promedio de compra oscilará entre los $1,000 y $3,000

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

¿Te imaginas aprovechar el Buen Fin 2022 y en lugar de gastar dinero, conseguir más?, pues de acuerdo con el bróker, OctaFX, esto es posible, siempre y cuando analices muy bien qué es lo que quieres comprar y para qué, de esa manera aprovecharás buenos precios de cosas que verdaderamente valdrán la pena.

Por ejemplo, en este último periodo del año, muchos minoristas observan el comportamiento del mercado y luego, a un buen precio, hacen compras al mayoreo para después vender a uno más alto, teniendo así ganancias extras, de hecho, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) estima que el ticket promedio de compra oscilará entre los $1,000 y $3,000.

Otra forma de sacarle provecho al evento y la temporada navideña es buscar a las empresas y marcas más consumidas e investigar un poco sobre sus acciones, para que, a través de decisiones inteligentes de inversión, comiences a generar mayores ingresos adquiriendo acciones, además, en este periodo los corredores lanza ofertas lucrativas que involucren a otros en el comercio.

Eso sí, recurre a alguien confiable, investiga bien las condiciones promocionales, realiza un seguimiento de los eventos pasados y luego intenta elegir la mejor oferta, esto aplica también para los pares de divisas fiduciarias clásicas y el mercado de criptomonedas.

¿Y si buscas un nuevo empleo? En esta época, sobre todo en el contexto del Buen Fin, las oportunidades laborales incrementan en áreas de ventas, marketing, servicio al cliente, asesorías, etc.; aprovecha tus conocimientos y si gastas, puede recuperar esos ingresos con algún empleo extra que consigas, postúlate a puestos con tus referencias.

Finalmente, recuerda que ahorrar significa ganar, sin importar lo que quieras comprar, intenta tomar decisiones de compra bien pensadas y evita los gastos impulsivos, pues una buena oferta puede representar más allá de un gasto, una ganancia siempre y cuando gastes en el artículo correcto.