GINgroup adquiere IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral

La adquisición de IDC representa para GINgroup una proyección importante a nivel mediático

 (Foto: Gettyimages)  (Foto: Redacción)

Allan Morgan

Desde el pasado 11 de agosto, GINgroup llegó a un acuerdo con el  fondo de inversión Southern Cross Group (SCG) para la adquisición de la revista IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral, firma que perteneció a la baraja de publicaciones de Grupo Expansión hasta julio de este año.

GINgroup es una empresa especializada en capital humano que busca mejorar su proyección a nivel mediático; entre sus filas cuenta con las publicaciones pertenecientes a Grupo Medios (Dónde ir, Fernanda, Futbol Total, Cocina Vital y Diabetes Salud & Bienestar) y revistas como Play Boy México, Open, El Gourmet, Forward Travel, Soy Grupero, Luvan Apasionado y Auto Bild.

La adquisición de IDC representa para GINgroup una proyección importante a nivel mediático, pues de esta manera se nutre un apartado que enriquecerá la difusión de información técnica y especializada que tanto necesita el mercado empresarial del país.

“Es un placer para GINgroup, sumar a nuestras filas la revista IDC, la cual se verá beneficiada con el apoyo de los expertos con los que contamos en la empresa, a manera de hacer crecer su proyección y propuesta editorial con contenido importante, de vanguardia y avalado por expertos en la materia.”, comentó el C.P.C. y M.D.F.A. de la firma Beyruti Sánchez.

IDC es un servicio integral de asesoría con más de 30 años en el mercado, reconocido por la experiencia, calidad y seriedad de su contenido editorial -fiscal, laboral, jurídico corporativo, comercio exterior y seguridad social-.

Sin duda alguna, este tipo de acuerdos, garantizan el desarrollo y permanencia del medio editorial en nuestro país, reiteró GINgroup.

MÁS SOBRE:

NO TE PIERDAS: