TFJA extiende suspensión de actividades; hasta el 31 de julio

Se regresaría a la normalidad a partir del lunes 3 de agosto, si las condiciones de salubridad lo permiten

.
 .  (Foto: iStock)

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa acordó prorrogar la suspensión de actividades presenciales hasta viernes 31 de julio, debido a la contingencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

El Pleno de la Sala Superior y sus dos secciones continuarán sesionando a distancia en video conferencia, y en todas las salas regionales funcionarán guardias que atenderán asuntos urgentes.

  • Se mantendrán habilitados los términos y plazos para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva. 
  • Asimismo, continuarán habilitados los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea.
  • En los demás casos no contemplados en el Acuerdo, los plazos y términos seguirán suspendidos del 27 al 31 de julio.

El contenido de las Órdenes y Notas que se resolverán en las fechas citadas puede ser consultado en el portal web del Tribunal, sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas de Sala Superior/Julio.