SAT reabre salas de Internet

Todo tipo de atención a los servicios requiere cita programada

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

Desde el lunes 17 de agosto las salas de Internet (Mi Espacio) del SAT nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia.  

LEE: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR COVID-19 AFECTÓ JUICIOS A FAVOR DEL SAT

Los servicios que se ofrecen en las salas de Internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación: 

  • actualizaciones y servicios al RFC

  • regularización de obligaciones

  • cambio de domicilio

  • declaración anual

  • declaraciones provisionales 

  • inscripción de personas físicas mayores de edad  

  • facturas

Asimismo, el organismo aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal y apertura de espacios.

Es importante mencionar que todo tipo de atención a los servicios requiere cita programada o previa cita.

Para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo denuncias@sat.gob.mx; para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública vía telefónica desde el interior de la República a 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000; en línea, a través de la página de SIDEC (Denuncia Ciudadana de la Corrupción), https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, o bien, vía correo postal mediante escrito dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1735, piso 2, ala norte, Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México.