SAT reabre salas de Internet

Todo tipo de atención a los servicios requiere cita programada

 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

Valeria Torres

Desde el lunes 17 de agosto las salas de Internet (Mi Espacio) del SAT nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia.  

LEE: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES POR COVID-19 AFECTÓ JUICIOS A FAVOR DEL SAT

Los servicios que se ofrecen en las salas de Internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación: 

  • actualizaciones y servicios al RFC

  • regularización de obligaciones

  • cambio de domicilio

  • declaración anual

  • declaraciones provisionales 

  • inscripción de personas físicas mayores de edad  

  • facturas

Asimismo, el organismo aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal y apertura de espacios.

Es importante mencionar que todo tipo de atención a los servicios requiere cita programada o previa cita.

Para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo denuncias@sat.gob.mx; para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública vía telefónica desde el interior de la República a 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000; en línea, a través de la página de SIDEC (Denuncia Ciudadana de la Corrupción), https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, o bien, vía correo postal mediante escrito dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1735, piso 2, ala norte, Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México.


MÁS SOBRE:

NO TE PIERDAS: