SAT amplía su capacidad de atención presencial

Las medidas estarán en funcionamiento a partir de este mes de junio

.
 .  (Foto: Adobe Stock)

Con el fin de hacer frente a la demanda de los distintos servicios y en seguimiento a las medidas sanitarias, a partir de junio se pondrá a disposición de los contribuyentes hasta un 100% más de citas a través de la liberación constante de las mismas. 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que como parte de la nueva normalidad, realiza esfuerzos continuos para que la atención presencial se lleve a cabo de manera segura y eficiente.

Si las y los usuarios requieren renovar o generar su Contraseña, renovar su e.firma u obtener su Constancia de Situación Fiscal, no necesitan acudir a nuestras oficinas, estos trámites se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID. Para ello pueden descargarla, o bien, entrar a satid.sat.gob.mx.

Es importante que los usuarios eviten la compra de citas, por ello se le invita a programarlas en el Portal del SAT: sat.gob.mx y acudir puntualmente a las mismas, o bien, cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio.