1248

1248
 .  (Foto: IDC online)

Costos y factores de mano de obra 2010
Se dan a conocer los costos de mano de obra por metro cuadrado para la obra privada, así como los factores (porcentajes) de mano de obra de los contratos regidos por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas vigentes durante 2010.

Lo anterior en cumplimiento del cuarto párrafo del artículo 18 del Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado.

Costos de mano de obra 2010

Factores de mano de obra 2010

Vigencia: 14 de mayo de 2010.

Fuente: Aviso mediante el cual se dan a conocer los costos de mano de obra por metro cuadrado para la obra privada, así como los factores (porcentajes) de mano de obra de los contratos regidos por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas para 2010 (DOF del 13 de mayo de 2010, IMSS).

Oficialía de partes en línea a la espera
Derivado del Decreto de reformas a la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo y a la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), publicado el pasado 12 de junio de 2009, se impone la obligación de iniciar la operación del Juicio en Línea a través del Sistema de Justicia en Línea que desarrolle e implemente el Tribunal. Asimismo, el Sistema Automático de Recepción de la Oficialía de Partes, señalado en el Reglamento Interior del Tribunal deberá ser acorde a la operación del mencionado Juicio, el cual se encuentra en la fase de la Licitación Pública Internacional Abierta, para la Contratación del suministro, instalación y configuración de la solución aplicativa (Software) y de la plataforma tecnológica (hardware).
De ahí que los Magistrados integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJFA, una vez que analizaron la infraestructura necesaria para poner en operación el sistema de recepción de oficialía de partes decidieron ampliar el plazo fijado para su establecimiento que será cuando inicie operaciones el Sistema de Justicia en Línea, es decir, el 13 enero de 2011.

Revise la entrevista al Presidente del TFJFA.

Vigencia: 13 de mayo de 2010.

Fuente: Acuerdo  G/SS/2/2010 por el que se reforma el Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (DOF del 13 de mayo de 2010, TFJFA).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Recuperación de cuentas incobrables y sus efectos fiscales" a celebrarse el 28 de mayo, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil


IDConline en Twitter
Entérate de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:
http://twitter.com/IDConline

IDConline en Facebook
Póngase al corriente de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General