¿Quiénes Somos?

idconline.mx es el portal sencillo, rápido y amigable, respaldado por la experiencia editorial y trayectoria de más de 20 años en contenidos legales de IDC Asesor Jurídico y Fiscal.

IDC es una publicación de Grupo Editorial Expansión (www.gee.com.mx), el grupo con mayor credibilidad e influencia en México, que desde el mes de agosto de 2005, forma parte de Time Inc., la empresa más importante de medios y publicaciones a nivel mundial.


Publicación impresa quincenal (24 boletines al año)
Servicio de consultoría proporcionada por abogados y contadores expertos en la materia
Mensajes con información de último momento: Infoflash
Herramienta de información electrónica: idconline.mx
Eventos de actualización: Desayunos IDC y Seminarios IDC


IDC brinda la información más relevante y actual del mundo de las empresas, ya que conoce la problemática real de las mismas a través de sus más de 30,000 consultas personalizadas que realizan sus suscriptores al año.

idconline.com.mx se desprende de IDC Asesor Jurídico y Fiscal como la herramienta integral que concentra más de 2,000 fuentes autorizadas con información actualizada, oportuna y confiable para la solución de cualquier problema de índole jurídico-fiscal.

Desde un punto de acceso, le ofrecemos 5 canales principales sobre las materias que toda empresa requiere para su efectiva y sana administración legal:

Fiscal
Laboral
Seguridad Social
Jurídico – Corporativo
Comercio Exterior

En sus canales encontrará el análisis y la información que requiere para cumplir con sus obligaciones legales y solucionar sus problemáticas jurídicas, por ejemplo:

Noticias de trascendencia para el sector
Documentos más relevantes del Diario Oficial de la Federación
Actualización proveniente de páginas del sector público y privado de mayor importancia
Herramientas y guías para la realización de trámites empresariales
Calculadoras y simuladores educativos
Modelos de contratos y convenios
Tesis y jurisprudencias de los tribunales

Un poco de nuestra historia:

IDC, Información Dinámica de Consulta, nace en 1986, con el objetivo de cubrir las necesidades empresariales de información actualizada y digerible en materia jurídica.
El 6 de febrero de 2001 nace IDC Web, como un complemento a la edición impresa y desde entonces estuvo orientado a facilitar el aprendizaje y aplicación de las disposiciones legales por medio de Internet.
El 21 de julio de 2003, IDC cambió su imagen y nombre comercial para convertirse en IDC Seguridad Jurídico Fiscal.
El 20 de agosto de 2004 se lanza la versión 2.0 de IDC Web
A partir de abril de 2007, IDC Web evoluciona para ofrecer información personalizada, interactiva y documentada con una plataforma tecnológica innovadora para la búsqueda exitosa de información jurídico-fiscal, convirtiéndose en saludempresarial.com
Con el ánimo de reforzar y mejorar nuestro sistema integral de información, en junio de 2009, este portal cambia su denominación a www.idconline.mx

La innovación, la experiencia y la especialización de los editores y sus servicios han hecho de IDC Asesor Jurídico y Fiscal y de idconline.mx, el medio más confiable, consultado y con más prestigio del mercado.