1364 Lista la aplicación para solicitar folios y descargar CBB

1364 Lista la aplicación para solicitar folios y descargar CBB

.
 .  (Foto: IDC online)

Lista la aplicación para solicitar folios y descargar CBB

Los contribuyentes cuyos ingresos acumulables para efectos del ISR en el ejercicio anterior fueron iguales o inferiores a $4,000,000.00, o bien, aquéllos que inicien actividades en 2011 y estimen que sus ingresos no excederán de dicho monto, podrán expedir comprobantes fiscales en forma impresa sin importar el monto que amparen. 

Los folios asignados, así como el CBB, tendrán una vigencia de dos años contados a partir de la fecha de aprobación de la asignación de los folios.

La aplicación correspondiente se encuentra en el menú de Oficina Virtual de la página de Internet del SAT. 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Facturación Electrónica y otras disposiciones que Impactarán a la empresa en 2011" a celebrarse el 25 de enero de 2011, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.  

Seminarios disponibles en línea

 

  • Efectos integrales de la terminación de la relación laboral
  • Facturación electrónica

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General