1558 Colonias que reciben el H2O por tandeo

1558 Colonias que reciben el H2O por tandeo

.
 .  (Foto: IDC online)

Colonias que reciben el H2O por tandeo
Se da a conocer el listado de las colonias en las que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo.

Se aplicará por toma la cuota fija correspondiente, conforme a la tarifa prevista en el artículo 172 del Código Fiscal del DF en tanto se regulariza el suministro.

Para aplicar la cuota fija el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, previa verificación, efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad de petición del usuario del servicio.

Queda sin efectos la “Resolución de carácter general mediante la cual se determinan y se dan a conocer las zonas en las que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo”, publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 16 de mayo de 2011.

Vigencia: A partir del primer bimestre de 2012.

Fuente: Resolución de carácter general mediante la cual se determinan y se dan a conocer las zonas en las que los contribuyentes de los derechos por el suministro de agua en sistema medido, de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo (Gaceta del Oficial del DF del 22 de marzo de 2012).

IDConline en Redes Sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General