1594 IMSS alerta sobre correos falsos con virus

1594 IMSS alerta sobre correos falsos con virus

.
 .  (Foto: IDC online)

IMSS alerta sobre correos falsos con virus
En la página de inicio del IMSS Desde su Empresa (IDSE), el Seguro Social publicó un mensaje de advertencia en el cual señala que últimamente los patrones están recibiendo “supuestamente de su parte” mensajes electrónicos (mails) avisándoles sobre la actualización del módulo de ingreso al IDSE y/o de la versión SUA 3.3.6.

En el comunicado el Instituto solicita a los patrones que hagan caso omiso de esos correos y los borren, en virtud de que las cuentas de procedencia, así como las ligas a los sitios web indicados en los mensajes electrónicos, no corresponden al IMSS, además se ha detectado que los archivos que se descargan de esas ligas contienen un virus.

Finalmente, recuerde que cuando se presenta alguna actualización del portal del IDSE, por lo general la información correspondiente consta en la página de inicio de dicho sistema y las versiones del SUA pueden descargarse directamente de la página electrónica del IMSS, sin necesidad de recibir previamente un correo del Instituto.

Vigencia: 4 de julio de 2012.
Fuente: IMSS (www.imss.gob.mx)

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Tratamiento laboral, fiscal y de seguridad social  de la Jornada de Trabajo, Permisos y Descansos: Incluye Jornadas Extraordinarias de Trabajo", a celebrarse el 24 de agosto de 2012, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General