1631 IMMEX cancelados

1631 IMMEX cancelados

.
 .  (Foto: IDC online)

IMMEX cancelados
Se publica la relación de los titulares y números de Programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), a quienes la SE se los canceló por no: haber presentado el reporte anual de operaciones de comercio exterior 2011; detentar un Certificado de Firma Electrónica Avanzada; contar con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) activo; y tener los domicilios fiscal y en donde realizan las operaciones IMMEX inscritos y activos en el RFC.

Nuevo Acuerdo de Salud
Se actualizan las fracciones arancelarias de las mercancías sujetas a regulación sanitaria. Se ajustan algunas de ellas para especificar cuáles son las mercancías controladas para evitar riesgos en la salud humana. Estas disposiciones entrarán en vigor el 31 de octubre de 2012, fecha en que quedará abrogado el Acuerdo similar publicado el 27 de septiembre de 2007.

Fuentes: Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programas de la IMMEX cancelados; y Acuerdo que establece la clasificación y codificación de mercancías y productos cuya importación, exportación, internación o salida está sujeta a regulación sanitaria por parte de la Secretaría de Salud (SE, DOF del 16 de octubre).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios "Reforma Laboral: El impacto de su posible aprobación""Tratamiento corporativo y fiscal de las acciones", a celebrarse el 25 y 26 de octubre de 2012, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline
http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General