1834 Inicia actividades Subdelegación Federal del Trabajo en Coahuila

1834 Inicia actividades Subdelegación Federal del Trabajo en Coahuila

 

Inicia actividades Subdelegación Federal del Trabajo en Coahuila
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hace del conocimiento de los patrones, trabajadores y de sus sindicatos, de las demás dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, gobiernos estatales y municipales, así como del público en general, el inicio de actividades de la Subdelegación Federal del Trabajo en el Estado de Coahuila de Zaragoza, en sus oficinas ubicadas en Avenida Vicente Guerrero No. 333, Local 2 Altos, Plaza Santa Elvira, esquina Paseo de los Leones, Colonia Reynera, CP 26740, Municipio de Sabinas.

 

Fuente: Aviso por el que se da a conocer el inicio de actividades de la Subdelegación Federal del Trabajo en el Estado de Coahuila de Zaragoza, con sede en Sabinas de la STPS (DOF, 5 de febrero de 2014, STPS).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Obligaciones  de la Ley Antilavado: ¿Última llamada?", "Tu nómina después de la reforma fiscal 2014", y "Tratamiento de los complementos de CFDI", que se llevarán a cabo los próximos 11 y 21 de febrero, y 7 de marzo, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 40-40-36-41 y 01 800 221 67 89.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General