2346 Nuevo Anexo 20 “Medios electrónicos”/ Día inhábil para el TFJA en EDOMEX

2346 Nuevo Anexo 20 “Medios electrónicos”/ Día inhábil para el TFJA en EDOMEX

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Nuevo Anexo 20 “Medios electrónicos”

El 10 de enero de 2017, se publicó en el DOF el Anexo 20 “Medios electrónicos” de la RMISC 2017, mismo que entrará en vigor hasta el 1o. de julio de 2017, según el artículo primero transitorio de la misma RMISC.

 

La novedad que contiene este documento respecto del anterior es que de manera general, existen 17 catálogos para integrar los diferentes datos al CFDI y estandarizar la información para que no esté abierta, por ejemplo, para incorporar la forma de pago.

 

En el método de pago, se anotará si es en una exhibición, pago inicial y parcialidades o parcialidades diferido

 

La moneda es un atributo requerido ya no opcional; de utilizarse la nacional, se registrará MXN.

 

Además se anotará obligatoriamente el Código Postal del lugar donde se emitió el CFDI, y opcionalmente el nombre de la entidad.

 

Por otro lado, se agrega una sección de validaciones para realizar por el proveedor, entre otras, la fecha, la hora, subtotales, moneda, total, lugar de expedición, uso y el RFC.

 

 

 

Día inhábil para el TFJA en EDOMEX

Como consecuencia de los disturbios, manifestaciones y bloqueos suscitados en Tlalnepantla de Baz, uno de los Municipios del Estado de México, se declaró como inhábil el 4 de enero de 2017.

Por lo tanto, no correrán los términos procesales únicamente en la Región Norte-Este del Estado de México, que comprende dos Salas que se denominan: “Primera Sala Regional Norte-Este del Estado de México” y “Segunda Sala Regional Norte-Este del Estado de México”, con sede en Tlalnepantla, Estado de México.

Lo anterior con fundamento en el Acuerdo SS/4/2017, publicado en el DOF el 10 de enero de 2017.

 

 

 

Seminarios 

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario  "Puntos fiscales clave en la planeación 2017" que se celebrará el 13 de enero de 2017.

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General