2520 Poliéster fibra corta en investigación por dumping

Detalles de lo dado a conocer en el Dario Oficial de la Federación por la autoridad correspondiente

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Poliéster fibra corta en investigación por dumping

La Secretaría de Economía publicó en el DOF del 6 de febrero de 2018 la Resolución por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio de la investigación antidumping sobre las importaciones de poliéster fibra corta (PFC) originario de China, independientemente del país de procedencia, que ingresa por las fracciones arancelarias 5503.20.01 y 5503.20.99, o por cualquier otra.

Se fijan como periodos investigados y de análisis de daño, los comprendidos del 1o. de julio de 2016 al 30 de junio de 2017; y del 1o. de julio de 2014 al 30 de junio de 2017, respectivamente.

Los importadores, los exportadores, las personas morales extranjeras o cualquier interesado en el resultado de esa investigación tienen hasta 23 días hábiles, para responder un formulario oficial y aportar las pruebas que permitan a la SE definir si hubo o no daño a la industria doméstica.

La resolución estará vigente a partir del 7 de febrero.