3366 Cambio de domicilio en coordinaciones generales del Cefecorel

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por la autoridad competente

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (Cefecorel), publicó en el DOF del 29 de junio de 2022, el Aviso mediante el cual da a conocer que cambian de domicilio varias de su coordinaciones generales.

A partir del 1o. de julio de 2022, la Coordinación General de Asuntos Jurídicos, la Unidad de Transparencia, la Coordinación General de Administración y Finanzas, y la Coordinación General de Desarrollo Institucional, se ubicarán en carretera Picacho Ajusco 714, colonia Torres de Padierna, alcaldía Tlalpan, 14209, Ciudad de México, para los efectos a que haya lugar.

Las notificaciones y los documentos derivados de requerimientos judiciales, juicios de amparo y demás procedimientos de carácter jurídico que se tramitan ante autoridades judiciales, administrativas y del trabajo en donde sea parte el Cefecorel, serán recibidos en la Oficialía de Partes de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos.

En cuanto a las promociones, escritos, correspondencia y demás comunicados de procedimientos que se llevan a cabo actualmente ante las autoridades mencionadas, se deberán presentar en el domicilio señalado.

Por esta razón, se deja sin efectos los puntos segundo y tercero del diverso publicado por el Cefecorel en el DOF del 7 de julio 2021.