3518 Suplencia en órgano desconcentrado y cambio de domicilio en el IMSS

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por la autoridad competente

El Seguro Social publicó en el DOF del 14 de marzo de 2023 diversos acuerdos. A continuación los detalles. 

Suplencia

La doctora Angélica Mariel Martínez López, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Morelos, designó al licenciado Sergio Vallejo Barragán, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, como la persona que la suplirá en sus ausencias.

Para tal efecto, autoriza a esta persona para firmar y despachar la documentación, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir.

Cambio de domicilio

El doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Baja California Sur, señaló que desde el 1o. de febrero de 2023 el domicilio oficial de la Subdelegación y Oficina para Cobros La Paz es el ubicado en: calle Antonio Rosales, número 915, esquina Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Centro, CP 23000, La Paz, Baja California Sur.

Por lo tanto, todos los trámites, las notificaciones, los acuerdos, los citatorios, la correspondencia, los requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de la subdelegación y oficina para cobros La Paz, deben realizarse en la ubicación mencionada.