Si usted ha visto a sus trabajadores, especialmente a sus líderes, desmotivados, cansados, improductivos y constantemente enfermos, debe tomar cartas en el asunto, porque posiblemente tengan serios problemas personales que estén trascendiendo al ámbito laboral.
Una de las opciones de solución es el Coaching de Vida, una herramienta que ofrece al individuo que lo toma, la oportunidad deaprender a aprender y a propiciar él mismo el cambio. Asimismo le apoya en forma directa a facilitar su crecimiento personal aplicando una metodología estructurada y eficaz que le permite impulsar su liderazgo y liberar su potencial.
Así, la persona que toma Coaching de Vida obtiene los siguientes beneficios:
- incrementa la productividad personal y laboral, conservando su identidad y empoderando su talento
- obtiene cambios impactantes en su vida en un giro de 180 grados, eliminando obstáculos en su camino
- toma decisiones importantes
- aprende a relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida
- tiene el control de los acontecimientos sin que jamás interfieran en su ánimo y en la calidad su vida, y
- da un valor equilibrado a su tiempo
Angy Newman, experta en Coaching de Vida comparte con el lector, en su obra, “La Crisis de la Edad Madura”, una serie de acciones y pasos a seguir para tomar las riendas de su vida con esta herramienta.
Sin duda el Coaching de Vida le permitirá a sus colaboradores lograr mejores resultados en su vida laboral transformándolos en seres humanos más productivos y en excelentes líderes.