Los mejores lugares para trabajar en el mundo

Great Place to Work señaló que se analizaron 7,200 empresas y más de cinco millones de sondeos a trabajadores

Éxito empresarial con gobiernos corporativos
 Éxito empresarial con gobiernos corporativos  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- Las compañías de tecnología Google, SAS, NetApp y Microsoft conquistaron los cuatro primeros lugares de la tercera edición anual de la Lista de 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, de la firma Great Place to Work.

El estudio que clasifica a las 25 mejores multinacionales para trabajar, completa sus primeros 10 puestos con las empresas W.L Gore, Kimberly Clark, Marriot, Diageo, National Instruments y Cisco, anunció Great Place to Work.

Las firmas que aparecen en la tercera edición anual de la lista, "están creando espacios laborales dedicados a fomentar la confianza, el sentido del orgullo colectivo y la camaradería entre sus empleados".

Esta lista, abundó hace patente el compromiso de las empresas por establecer estándares nuevos e innovadores para los trabajos del futuro.

La consultora internacional realizó la investigación analizando un conjunto de datos obtenidos de encuestas analíticas de los puestos de trabajo de 7,200 empresas, así como de más de cinco millones de sondeos aplicados directamente a los empleados.