Ventajas de la cartera digital

De esta forma se puede cargar con poco efectivo y la menor cantidad de tarjetas posible, lo que minimiza los riesgos a la seguridad

.
 .  (Foto: iStock)
México (Notimex) -

En México la cartera digital es considerada por 73% de los consumidores como una de las opciones más seguras en la administración de las finanzas personales y comenzar a ahorrar.

En un comunicado, PayPal señaló que entre sus principales ventajas se encuentra la facilidad y practicidad para utilizarla, así como contar con una mayor organización del dinero, cuidar de las finanzas personales, ahorrar y realizar transacciones confiables en línea.

LEE: ¿PAGOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE TU CELULAR?

Además de almacenar todos los datos bancarios, tal como si fuera una billetera física, y elegir entre tarjetas de crédito, débito o dinero líquido.

De esta forma se puede cargar con poco efectivo y la menor cantidad de tarjetas posible, lo que minimiza los riesgos a la seguridad, al tiempo que se optimizan tiempos para hacer transacciones pendientes, todo ello a través de un teléfono inteligente.

Esta herramienta permite organizar las finanzas al registrar hasta 10 tarjetas -tanto de débito como de crédito- y así poder administrar los pagos tomando en cuenta los meses sin intereses, ofertas y cualquier opción que ofrezcan los bancos a los que el usuario esté afiliado.

No obstante la firma reiteró que si bien existe una amplia variedad de opciones, es importante considerar como prioridad aquella que proteja la información del usuario.