La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México (JLCA CDMX) publicó en su boletín laboral del 10 de septiembre de 2020, en donde precisó la lista del primer bloque de expedientes a notificar el próximo 14 de septiembre.
Los expedientes enlistados y que fueron ingresados antes del 18 de marzo de 2020, su notificación se hará mediante cita que deberá solicitarse directamente con la junta especial respectiva, a través de los correos electrónicos y teléfonos habilitados para ello, los cuales se dieron a conocer en el boletín laboral de fecha 4 de septiembre.
Los horarios para ingresar a las instalaciones de la JLCA CDMX serán proporcionados por cada junta especial, y la entrada será por la calle Dr. Andrade.
Para los expedientes ingresados los días 19 y 20 de marzo de 2020, la entrada a la junta será por la calle Dr. Río de la Loza, y dependiendo del folio señalado en el acuse, será el horario de atención:
- 13:00 horas del 9884 al 9940
- 14:00 horas del 9941 al 9995
- 15:00 horas del 9996 al 10050, y
- 16:00 horas del 10051 al 10105
El interesado que acuda a notificarse debe acreditar estar autorizado para realizar la diligencia correspondiente, portando una identificación oficial, y no se le permitirá acceso a ninguna persona que no esté citada por las juntas especiales.
Para aquellos usuarios que presentaron demandas el 19 y 20 de marzo, al ingresar a la junta deberán exhibir el acuse de recibo, a efectos de verificar que el número de folio concuerde con los citados en el boletín, sin que sea necesaria una cita.