Seguimiento de trámite de demandas presentadas ante la JLCA CDMX
El nuevo sistema de recepción de demandas está funcionando y aquellas personas que presenten su demanda a través de este, deben mantenerse atentos a los avisos
Laboral
Con la nueva normalidad en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México (CDMX) se implementó el mecanismo para ingresarlas demandas a través del Sistema de Recepción de Demandas (SIREDE).
Por lo que esta JLCA informó que aquellas personas que enviaron su demanda del 8 al 15 de junio de 2020 y no que recibieron correo de cita del 21 al 24 de septiembre de ese año para presentar los originales de su demanda y traslados, o se les citó, pero no acudieron, se les está citando para que asistan a entregar sus documentos del 28 de septiembre al 1o. de octubre, de las 10:00 a las 15:00 horas en la Central de Diligencias de la JLCA CDMX.
Esto será con base en el boletín que se publicará el 25 de septiembre de 2020.
Cabe aclarar que para efectos de que las demandas que sean presentadas por un apoderado, deberán adjuntar la carta poder correspondiente; sin embargo, si la presenta el propio actor, la carta será opcional.
Para aquellas personas que señalaron su dirección de mail para recibir notificaciones de forma errónea, deberán enviar un correo a : sirede.jlca.cdmx@gmail.com y solicitar su modificación.
Es indispensable se atiendan estas omisiones y acudan a entregar la documentación; de lo contrario, no se podrá continuar con el trámite correspondiente por falta de interés jurídico.