Crédito de nómina en cajeros automáticos

BBVA Bancomer lanzó su servicio Multicanal, que permite tramitar créditos a través de cajeros automáticos, por teléfono celular o Internet

.
 .  (Foto: IDC online)

Con elfin de ofrecer a los usuarios más canales para solicitar un crédito, BBVABancomer lanzó su servicio denominado Multicanal, que permite tramitar créditosa través de cajeros automáticos, por teléfono celular o Internet.

En unaprimera fase, el nuevo canal lo integran los más de cinco mil cajerosautomáticos de la institución, con lo cual los clientes podrán obtener unpréstamo de manera inmediata, sin necesidad de hacer otro trámite, informóHéctor Paniagua Patiño.

Eldirector general de la Unidadde Crédito al Consumo de BBVA dijo que la tasa de los préstamos de nómina es de32 por ciento y que el cliente puede aceptar el monto total del crédito oparcial y, en caso de que así lo decida, realizar prepagos sin penalización

En uncomunicado, anotó que en la actualidad, BBVA Bancomer es líder en el segmentode crédito al consumo con una participación de mercado de 35 por ciento y alcierre de julio, el segmento alcanzó un crecimiento interanual de 15.75 porciento.

Paniagua Patiñocomentó que Multicanal surge por la necesidad de ofrecer canales alternativospara ofrecer créditos personalizados a sus clientes.

Contamoscon información de comportamiento crediticio, perfil socioeconómico y datosdemográficos, de tal suerte que conociendo sus hábitos de consumo y capacidadde crédito, les ofrecemos créditos al consumo a través de diferentes canales.

Fuente: Notimex