Tarjeta de Crédito Infonavit se podrá usar en El Buen Fin

Puedes aprovechar El Buen Fin para mejorar tu casa a través de la Tarjeta de Crédito Infonavit

El Infonavit se suma a El Buen Fin 2023 a través de Mejoravit Repara, Mejoravit Renueva o Equipa tu Casa.
 El Infonavit se suma a El Buen Fin 2023 a través de Mejoravit Repara, Mejoravit Renueva o Equipa tu Casa.  (Foto: Canva, Foto: SHOTPRIME.)

El Buen Fin 2023 está por finalizar, y si quieres aprovechar la temporada de ofertas y descuentos en diferentes marcas, productos y/o servicios, aprovecha las opciones que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores tiene para ti a través de la tarjeta de crédito Infonavit.

Mediante un comunicado fechado al 16 de noviembre de 2023, el Instituto aseguró que se puede utilizar la tarjeta de crédito Infonavit para aprovechar los descuentos de El Buen Fin a través del financiamiento Mejoravit Repara, Mejoravit Renueva o Equipa tu Casa, los cuales entregan dinero en 2 tarjetas que pueden ser utilizadas en diferentes tiendas.

Si quieres hacer mejoras en tu casa, cambiar muebles de la cocina o baño, pisos o incluso tus ventanas puedes tramitar un crédito Mejoravit Repara o uno Mejoravit Renueva o Equipa tu Casa, los cuales sirven para financiar la compra de materiales de construcción o equipo en un 80% en diferentes tiendas y comercios en convenio con el Instituto y un 20% para pagar mano de obra.

¿Qué se puede comprar con la Tarjeta de Crédito Infonavit en El Buen Fin?

Del 17 al 20 de noviembre de 2023, que es la fecha de duración de El Buen Fin 2023, quienes tengan una Tarjeta de Crédito Infonavit podrán adquirir equipo o materiales a un mejor precio, eso sí, solamente que sean destinados a reparar o remodelar techos, pisos, puertas, ventanas, etc.

  1. renovar cualquier cuarto de la casa
  2. instalar lámparas, gabinetes, aires acondicionados, etc.
  3. colocar elementos que ayuden a reducir el gasto de agua, gas o luz
  4. adaptar la vivienda para personas con alguna discapacidad o limitación física

El monto del crédito de Mejoravit Repara es de hasta 37 mil 844 pesos con una tasa de interés anual fija de 10%, mientras que en Mejoravit Renueva, el financiamiento es de hasta 149 mil 485 pesos con una tasa anual fija de 11% y en Equipa tu Casa es de 9 mil 461 pesos hasta 63 mil 073 pesos con una tasa de 3.09% a 10.45%.

Para tramitar alguno de estos créditos es necesario ser derechohabiente con relación laboral vigente, estar registrado en una Afore y registros de datos biométricos actualizados, autorizar la consulta a buró de crédito, no tener un crédito vigente con el Infonavit, habitar la vivienda donde se le harán las reparaciones, ampliaciones o mejoras y presentar la documentación completa.

¿Quieres saber más? ¡Sigue a IDC en Google News!