5 remesadoras para pagar tu crédito Infonavit sin comisiones

Así puedes pagar tu crédito Infonavit desde el extranjero sin pagar comisiones

Como pagar crédito Infonavit sin comisiones.
 Como pagar crédito Infonavit sin comisiones.  (Foto: Diseños de ragamara, FY Space y STILLFX de Getty Images editados en Canva.)

Si tienes un crédito ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pero por alguna razón vives en Estados Unidos, tienes la oportunidad de pagar dicho financiamiento desde el extranjero y sin pagar comisiones.

A través de un comunicado fechado al 12 de marzo de 2024, el Instituto señaló que a través del programa Infonavit Sin Fronteras se pueden realizar pagos al crédito personal que hayas tramitado o incluso al de algún familiar, amigo o cualquier persona a través de las 5 remesadoras participantes.

Si migraste a Estados Unidos y antes de irte tramitaste un Crédito Infonavit y todavía no terminas de pagarlo o algún familiar tiene uno y quieres ayudarle a pagarlo, conoce cuáles son los beneficios de Infonavit Sin Frontera para seguir pagando y sin pagar comisiones.

Forma parte de IDC en nuestro canal de Whatsapp

¿En qué remesadoras se puede pagar Infonavit?

Los migrantes en Estados Unidos que buscan pagar un Crédito Infonavit por remesadoras pueden realizar el servicio a través de las siguientes sucursales con las que el Instituto tiene convenio:

  • Dolex (sucursal)
  • Maxitransfers (sucursal)
  • InterCambio Express (sucursal)
  • Barri Financial Group (sucursal, página y aplicación móvil)
  • Solopin (sólo aplicación móvil)

Y para realizar el pago, el interesado deberá acudir a la sucursal más cercana de las ya mencionadas y ahí realizar el depósito, para ello deberá proporcionar el número a 10 dígitos del crédito, y es importante destacar que este servicio no cobrará ninguna comisión por la recepción de los recursos en México, ya que Infonavit absorbe ese cobro.

¿Qué pagos pueden realizarse a través de las remesadoras?

Los pagos que se pueden realizar dentro de este programa son mensualidades del crédito, anticipos y hasta el saldo total del mismo para liquidarlo, además, es importante que no olvides solicitar el comprobante de pago para poder acreditar los depósitos que hayas realizado ante el Instituto.

¡SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS!