Infonavit ajusta beneficios para afectados por Odile

La institución señaló las fechas límite para presentar la solicitud con la que se enterarán las aportaciones patronales

-
 -  (Foto: Redacción)

El Infonavit dio a conocer algunas precisiones a los lineamientos que puso en operación para apoyar a los afectados por el huracán Odile, meteoro que, en septiembre pasado, dejó diversos daños en los municipios de Comondú, La Paz, Loreto, Los Cabos y Mulegé, en Baja California Sur.

  • La institución señaló las fechas límite para presentar la solicitud con la que se enterarán las aportaciones patronales, sin multas ni recargos
  • Se ratifica que los patrones no están obligados a retener y enterar las amortizaciones del cuarto bimestre de 2014 al primer bimestre de 2015

En las Emisiones Bimestrales Anticipadas correspondientes a esos bimestres no se incluirán tales amortizaciones, además de que se podrán obtener los avisos de suspensión respectivos en esta página de Internet.

Se da como opción que el escrito de solicitud de adhesión y los archivos de la Plantilla concepto de aportaciones, y la Plantilla concepto de amortizaciones, podrán presentarse directamente en la gerencia de Recaudación Fiscal de la delegación regional del Infonavit que corresponda, o enviarse al correo electrónico: lapazrf@infonavit.org.mx. En este documento el interesado deberá indicar la forma de pago elegida.

A continuación te mostramos las instrucciones emitidas por el Infonavit:

-
 -  (Foto: Redacción)