4° Foro de Vivienda Económica: Infonavit

Se llevará a cabo del 18 al 20 de junio. Analizarán oferta de vivienda y mejoras a la calidad de vida de los trabajadores

.
 .  (Foto: IDC online)
Infonavit -

Del18 al 20 de junio próximo, Infonavit realizará su Cuarto Foro Nacional deVivienda Económica en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villahermosa, dierona conocer  en conferencia de prensa, Estela García Heredia, Coordinadoradel Programa de Vivienda Económica, y Guadalupe Mendizábal Islas, Delegada delInstituto en Tabasco.

ElCuarto Foro Nacional contará con la participación de Gobernadores y PresidentesMunicipales quienes compartirán sus experiencias y reflexiones sobre lapolítica social apoyada en la vivienda, la política pública para fortalecer laproducción de vivienda económica y expondrán casos prácticos de éxito para laproducción de vivienda destinada a los trabajadores que menos ganan.

Conjuntamentecon representantes de la industria y del sector privado, se analizaránalternativas para impulsar una oferta de vivienda con mayores atributos decalidad, así como la aplicación del concepto de sustentabilidad a la viviendaeconómica.

Paramayor información, así como los requisitos para participar en este evento, setiene el sitio de Internet http:www.forodeviviendaeconomica.com

Lapresentación fue realizada en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, yse contó con la presencia de Héctor López Peralta, Secretario de Asentamientosy Obras Públicas del Gobierno del Estado y Roberto Ocaña Leyva, Director deObras Públicas del Municipio de Centro.   

ElPrograma de Vivienda Económica fue creado por Infonavit para impulsar, con laparticipación de autoridades federales, estatales y municipales, así comodesarrolladores y constructores, la edificación de casas para los trabajadoresque ganan menos de 4 salarios mínimos. Desde su puesta en marcha en 2002, másde 600 mil trabajadores han adquirido una vivienda con precios al alcance desus posibilidades.

Fuente :Infonavit