Sorteo de El Buen Fin, ¿quiénes participan?

Revisa los pasos para saber si eres partícipe de esta dinámica si compraste algún artículo del 16 al 19 de noviembre

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

Este año se llevó a cabo la nueva edición del buen fin, del 16 al 19 de noviembre, en el cual los particulares pudieron gozar de descuentos a diversos productos o servicios; y como es costumbre, el SAT dio a conocer el “Sorteo El Buen Fin 2018” en donde estima repartir 500 millones de pesos a 149,000 ganadores.

LEE: BASES PARA APLICAR ESTÍMULO POR BUEN FIN

Las operaciones que participan en este sorteo son compras realizadas durante el periodo del buen fin por montos de 250 pesos en adelante. El premio consiste en reintegrar vía depósito el importe de la compra ganadora, con un límite de 10,000 pesos

El sorteo para designar a los ganadores se realizará el 19 de diciembre de 2018 en las instalaciones del SAT; sin embargo previo al evento, la ciudadanía  debe verificar si la operación que realizo participa o no en dicho sorteo.

La verificación de la participación se puede realizar desde el 30 de noviembre de 2018, realizando el siguiente procedimiento:

  1.  Ingresar a esta liga y seleccionar la opción “Confirma si tu compra participa”

.
 .  (Foto: IDC online)

2. Capturar el número de tarjeta y el código captcha correspondiente, y dar click en la opción “Enviar”. A continuación se mostrará la leyenda “Si estás participando en el sorteo”

.
 .  (Foto: IDC online)

3.     En caso de no estar participando en el sorteo aparecerá la siguiente leyenda “No hay números que participen con estos datos; consulta las Bases del sorteo”

.
 .  (Foto: IDC online)