1301

1301

.
 .  (Foto: IDC online)

Convocatoria para revisión integral salarial del de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) convoca a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicha industria, para que participen en la revisión de su contrato ley.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas deberán acreditar a sus delegados a más tardar el próximo 23 de de septiembre de 2010 ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, en la ciudad de México, DF. La convención revisora se instalará e iniciará sus labores a las 11:00 horas del 30 de septiembre de ese año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el sitio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la celebración de una Convención Obrero Patronal para la revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto (DOF del 25 de agosto de 2010, STPS).

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General