1324

1324

.
 .  (Foto: IDC online)

Revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto
El día de hoy la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSP), a través del DOF, dio a conocer el contenido del citado documento.

Salario
Las partes convienen en incrementar los salarios de los trabajadores sindicalizados al servicio de la industria, ya sean fijos, a destajo, por tarea, por eficiencia y derivados de convenios singulares superiores, así como de los llamados "banderazos", donde los hubiere, en un 4%. En consecuencia, el salario mínimo en esta rama de Industria será de $128.96.

Vigencia: Retroactivo a partir del primer turno del día 11 de octubre de 2010.

Fuente: Convenio de revisión salarial de fecha 8 de octubre de 2010, firmado por los representantes de más de las dos terceras partes de los trabajadores sindicalizados y de patrones afectos al Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto (DOF, STPS, 20 de octubre de 2010).

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General