1440 Costos unitarios para capitales constitutivos 2011

1440 Costos unitarios para capitales constitutivos 2011

.
 .  (Foto: IDC online)

Costos unitarios para capitales constitutivos 2011
Se dieron a conocer los costos unitarios por nivel de atención médica vigentes para este año y para su actualización se tomaron como base los importes vigentes en 2010, multiplicados por el factor resultante de dividir el Índice Nacional de Precios al Consumidor de diciembre de ese año entre el de diciembre de 2009.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en el numeral 112 del Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización.

Vigencia: 15 de junio de 2011.

Fuente: Acuerdo ACDO.SA2.HCT.010611/155.P.DF, dictado por el H. Consejo Técnico en la sesión ordinaria celebrada el 1 de junio del presente año, relativo a la Aprobación de los Costos Unitarios por el Nivel de Atención Médica para el año 2011 (IMSS, DOF 14 de junio de 2011).

 

 

Prórroga para pagar H2O en el DF
Se difiere la fecha de pago de los derechos por el suministro de agua relativos al segundo bimestre de 2011, a sus usuarios, para efectuarlo el 24 de junio del mismo año, sin causar actualización ni accesorios.

Si el pago se realiza después de la fecha indicada causará actualización y los accesorios correspondientes.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México tomará las medidas administrativas, informativas, y operativas necesarias para tramitar la facilidad referida.

El beneficio no implica resolución favorable al contribuyente, quedando a salvo las facultades de vigilancia y comprobación de las autoridades fiscales.

La gracia no otorga el derecho de devolución o compensación alguna.

Los contribuyentes que hubiesen controvertido algún adeudo y deseen gozar de la prerrogativa deberán desistirse de los medios de defensa instaurados.

Vigencia: A partir del 14 de junio de 2011.

Fuente: Acuerdo por el que se otorga diferimiento en el pago de derechos por el suministro de agua (Gaceta Oficial del DF del 14 de mayo de 2011).

 

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Última Llamada para la Protección Correcta de los Datos Personales" a celebrarse el 24 de junio de 2011, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil.  

Seminarios disponibles en línea

 

  • Efectos integrales de la terminación de la relación laboral
  • Facturación electrónica

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General