1763 IMMEX cancelados

1763 IMMEX cancelados

IMMEX cancelados
La Secretaría de Economía publica la lista de los titulares y números de Programas IMMEX cancelados por no haber presentado el reporte anual de operaciones de comercio exterior 2012; así como por no contar con el Certificado de Firma Electrónica Avanzada; Registro Federal de Contribuyentes (RFC) activo; y no tener los domicilios fiscal y en donde realizan las operaciones IMMEX inscritos y activos en el RFC.

Estas empresas ya no podrán hacer uso de los beneficios del programa y deberán retornar al extranjero los bienes y activos fijos importados temporalmente, en un plazo de 60 días naturales siguientes a la fecha de la notificación de la cancelación del IMMEX.

Fuente: Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de Programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación cancelados (SE, DOF del 30 de septiembre de 2013).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Afectaciones de las posibles reformas fiscales" a celebrarse el 11 de octubre, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55) 91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.
 
IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
 
La Editora General