1880 2a Modificación a la miscelánea fiscal

1880 2a Modificación a la miscelánea fiscal

2ª Modificación a la Miscelánea Fiscal
El SAT dio a conocer en su página de Internet otro anteproyecto de lo que pretende ser la Segunda Resolución de Modificaciones a la RMISC 2014, pendiente de publicación en el DOF, cuyos puntos destacados se resumen a continuación.

Pagos por derechos de agua
Las personas obligadas a realizar pagos definitivos por concepto de derechos por la explotación de aguas nacionales y por descargar aguas residuales podrían presentar la declaración del primer trimestre de 2014 hasta el 31 de mayo de ese ejercicio (art. tercero transitorio).

Régimen de incorporación
Quienes tributen en el régimen de incorporación fiscal presentarían declaración del primer y segundo bimestres de 2014 hasta julio de ese ejercicio, es decir, en la fecha del tercer bimestre.

Las declaraciones señaladas en el párrafo anterior, debieran corresponder exclusivamente a cada uno de los bimestres de 2014, sin abarcar ningún otro (art. cuarto transitorio).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios: "Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación", "Optimice el manejo de su nómina" y "Mitos y Realidades del Régimen de Incorporación", que se llevarán a cabo el 16 y 22 de mayo, y 5 de junio, de 2014, respectivamente, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General