2175 IMSS anunció suplentes de Unidades Médicas de Alta Especialidad

2175 IMSS anunció suplentes de Unidades Médicas de Alta Especialidad

ESTIMADO LECTOR:
Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

IMSS anunció suplentes de Unidades Médicas de Alta Especialidad

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 7 de diciembre que el señor:

  • Pedro Mario Escudero de los Ríos, Director del Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, designó a la licenciada Ericka Ivette García Jurado en su carácter de Titular de la División de Asuntos Jurídicos como la persona que suplirá sus ausencias, y
  • Carlos Fredy Cuevas García, Director del Hospital de Especialidades “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” del Centro Médico Nacional Siglo XXI, señaló al licenciado Edgar Pablo Guerrero Franco, Titular de Asuntos Jurídicos, como el funcionario que lo sustituirá en sus ausencias

Para tales efectos se autoriza a los interinos para firmar y despachar la documentación relacionada con los órganos de operación administrativa desconcentrada citados.

Vigencia: A partir del 7 de diciembre de 2015

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "Cambios que impactarán su operación en 2016" que se celebrará el 12 de enero de 2016. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General